domingo, 15 de febrero de 2009

Ingeniero a todo o nada


Hoy, domingo 15 de febrero a partir de las 18:30 horas, Ingeniero Jorge Newbery, en el Parque enfrenta a Olimpo de Tres Arroyos por la cuarta fecha de la Zona 64 del Torneo del Interior.
El equipo de dirigido por Jorge Rinaldi viene de caer por 2 a 0 frente a Tiro Federal de Púan por lo tanto buscara revertir la situación para mantener las chances de clasificar a la siguiente fase del Torneo.
El técnico realizara una sola variante respecto al ultimo partido y será el ingreso del defensor Arístides Fuchs por el mediocampista Pablo Burghini quien en la última práctica tuvo que salir por un dolor en el nervio ciático.
Por lo tanto el puesto de volante central lo va a ocupar Tomas Fernández, quien lo venia haciendo como volante por izquierda y este lugar será cubierto por Fuchs.
La probable formación:
Ismael Palmieri, Marcelo Rosini, Sebastián Bertolotto y Diego de la Fuente, Martin Esponda, Tomas Fernández, Ramiro Araya y Arístides Fuchs, Nicolás Álvarez, Mateo Eccher y Hugo Juárez.
Suplentes: Juan Lorca, Marcos Mocciaro, Darío González, Pablo Burghini y Cesar Carricart.
En Olimpo también habrá variantes.
Los cambios confirmados por el DT son dos: Eduardo Anzarda por Ezequiel Coronel y Gustavo Berrutti por Angel Cinalli como mediocampista central. También está confirmado que Gonzalo Gastelú será el delantero que acompañará a Santiago Álvarez en la ofensiva,

El equipo titular alinearía a Bucci; Herrera, Heim, Anzarda y Bogado; Irigoin, Berrutti y Barragán; Barrionuevo o San Martín; Gastelú y Alvarez
Posiciones: Tiro 7, Ingeniero 4, Olimpo 3 y Social Pehuen-co 1.

No hay comentarios: