jueves, 8 de mayo de 2008

Los tres puntos para Racing...

El viernes 2 de mayo, el Honorable Tribunal de Penas se reunió a los efectos de resolver sobre la protesta de puntos que Racing Atletic Club hiciera contra el Club Social y Deportivo Juventud reclamando los puntos del partido de 1º división jugado el día 6 de abril del 2008 por la indebida inclusión del arquero que atajó en reserva de Juventud y luego firmó planilla en 1º división, siendo menor de edad como primera causal, y en segundo termino por la indebida inclusión del jugador Bayonés Maximiliano, por no ser jugador de juventud.

La defensa de Juventud sostuvo que el arquero de referencia según planilla es el Sr. Juan Pablo Ruiz, quién tiene en la actualidad 19 años. Guillermo Duhau, manifestó que si se tratase de un error material del reclamo de Racing y se refiriese al arquero Scacheri Franco, quién es menor, no intervino ni firmo planilla en 4ta división, puesto que el arquero suplente fue Scacheri Hector por lo que no habría razón en la protesta.
Por lo que respeta a la segunda causal de protesta, el Club Juventud reconoce que el pase del jugador Maximiliano Bayonés pertenecía el día del partido al Club Atlético Lilán.


De acuerdo a la publicación del Boletín Oficial de la Liga Lapridense de Fútbol se resolvió hacer lugar a la protesta del Club Racing por la indebida inclusión del jugador Maximiliano Bayonés y otorgarle los 3 puntos en disputa al Club Racing registrándose el siguiente resultado: Juventud 0- Racing 1.


Además:

  • Se multó al Club Juventud con 150 V.E.
  • Se multó a Racing Atleti Club con 21 V.E. ,por la denuncia que le fue rechazada.
  • Se devolvió el importe abonado por Racing Atletic Club, en concepto de arancel por protesta.
  • Se suspendió por 3(tres) partidos al jugador Maximiliano Bayones por actuar en partido oficial sin estar reglamentariamente habilitado

Asamblea de Productores Agropecuarios de Gral. La Madrid

De la Asamblea de Productores Agropecuarios realizada en Gral. La Madrid se extrajeron las siguientes sugerencias que se elevarán a la entidad CARBAP como ideas desde La Madrid que se consensuarán con todas las Sociedades Rurales:
  • Granos: Reducir al mínimo la comercialización de granos.
  • Hacienda: Comercialización reducida de hacienda en pie. Suspención de comercialización de hacienda por lapsos breves cuando la entidades lo dispongan.
  • Inversión cero: Solamente reparar lo que se rompe, no comprar maquinaria ni rodados, ni nada extra.
  • Semana de mayo: Paro total de comercialización.
  • Postergación de las negociaciones de la mesa de enlace con el gobierno hasta después del 25 de mayo.