martes, 24 de febrero de 2009

Ingeniero ganó y sueña con la clasificación

Ingeniero superó a Social Pehuen-Co 3 a 2 en Coronel Dorrego y de esta manera esta muy cerca de pasar a la siguiente fase del torneo del interior.
De movida el partido fue de tramite parejo y la lucha se planteo en la mitad de la cancha donde ambos ponian muchas ganas pero poco futbol.
La situación mas clara para Ingeniero llegó a los 31 mediante un tiro desde afuera del area de Fernández que contuvo el arquero Gutierrez.
En la segunda etapa, y desde el arranque Rinaldi hizo ingresar al goleador Lucas Quiroga para obtener mayor peso ofensivo pero un descuido en la defensa albirroja hizo que Álvarez con un buen disparo abriera el marcador.
Ingeniero salió a buscar el empate y lo encontró a los 7 cuando un tiro de Araya se desvio en el defensor Farias que descoloco al arquero local.
Un minuto mas tarde y despues de una jugada colectiva Tomás Fernández conectó un centro de Eccher convirtiendo el segundo para Ingeniero.
Social salió a buscar el empate, se generaron espacios, y fue el momento de mejor futbol del albirrojo. El tercero llegó a los 17 en los pies de Lucas Quiroga quien con una definición exquisita ejecutó a Gutierrez.
El descuento llegó a los 21 mediante un corner olimpico enviado por Paolo Quiroga.
Social atacaba como podia, mientras que Ingeniero se agrupaba atrás para salir de contra y liquidar el encuentro.
El equipo lamadritense esta segundo en la zona, su gente festejó, y ahora le debe ganar al puntero para lograr la tan soñada clasificación.
Sintesis.
Social Pehuen-Có (2): R. Gutiérrez, Marote, Farías, Dinamarca, A. Gutiérrez, Peyró, Rubiño, Quiroga, Figueroa, Molinari, y Alvarez. DT: Domínguez.
Sup: M. Quiroga, E. Martinez, R. Dominguez.
Ingeniero Jorge Newbery (3): Palmieri; S. Bertolotto, Rossini, Carricart, Araya, Esponda, Burghini, Fuchs, Eccher, Juárez y Fernández. DT: Rinaldi
Sup: J.Lorca, J. Pereyra.
Cambios: Agüero por Marote en Social Pehuen-Có. Quiroga por Carricart, Álvarez por Juárez y González por Esponda enIngeniero..
Goles: 3 Alvarez (SP), 7 Farias e/c (I), 8 Tomás Fernández(I), 17 Lucas Quiroga(I), 21 Paolo Quiroga(SP).
Estadio: Ferroviario (Coronel Dorrego).
Campo de juego: muy malo.

Arbitro: Altuna Gustavo.

Lineas: Tello Facundo y Lambrech Luis Alberto. (Bahía Blanca)
Posiciones: Tiro 10, Ingeniero 8, Olimpo 7, Social 1.
Proxima fecha: Tiro de Puan vs Ingeniero Olimpo vs Social

DATOS Y CURIOSIDADES
La figura: Lucas quiroga, entrÓ, le cambiÓ la cara al equipo de Ingeniero y ademÁs convirtió un golazo.
Lo bueno: Ingeniero es el equipo de la zona 64 con mas goles a favor, tiene 8.
Para mejorar: le convierten muchos goles. 7 en 5 partidos.
Un equipo “con leche”: para bancar la campaña en el TDI, al técnico Rinaldi se le ocurrió realizar un sorteo de una vaquillona. El ganador con el número 407 fue Dario Acosta