jueves, 28 de febrero de 2008

COMUNICADO DE PRENSA

La Delegación Regional Olavarría, del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires comunica que a partir del mes de febrero de 2008 atenderá todos los días miércoles en la Municipalidad de General La Madrid asuntos relacionados con la temática laboral, registro de libros, acuerdo de partes, etc.
La atención será en el local ubicado en calle San Martín Nº 855, en el horario de 8 a 13 hs.

SOCIEDAD RURAL DE GRAL LA MADRID

La Sociedad Rural informa que se han recibido las planillas para Productores Agropecuarios comprendidos en la zona de emergencia o desastre agropecuario como consecuencia de las helada tardías. Las mismas pueden ser retiradas desde nuestra sede social o de la oficina de Desarrollo Productivo de la Municipalidad ubicada en calle San Martín Nº 855. El vencimiento para la presentación de las mismas es hasta el día 19 de marzo inclusive. Por cualquier consulta dirigirse a la oficina mencionada o en nuestra entidad en calle Bartolomé Mitre Nº 442- Teléfono: (02286) 420421.

EPB Nº 2 " NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN"

La Dirección de la EPB Nº 2 " NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN" informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción de alumnos a primer año en el horario de 13 a 17 hs.

CENTRO EDUCATIVO COMPLEMENTARIO

En el Centro Educativo Complementario se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2008, para:
  • Las salas de jardín desde los 3 años
  • Alumnos del 1º y 2º ciclo de EPB y del 3º ciclo de ESB

El horario de inscripciones será de 8 a 17 hs de lunes a viernes en su sede de Avda Além y Colón.