viernes, 25 de abril de 2008

Capacitación para Docentes de 2º Año de SB

El día 29 de abril a las 18 Hs en el C.I.E se inicia la capacitación " Introducción al Diseño Curricular de 2º Año de SB" para el área de Matemática.
Los restantes encuentros se llevarán a cabo los días: 13, 20 y 27 de Mayo; los mismos tendrán una duración de 3 Hs cada uno. La modalidad será presencial (no en servicio).

Capacitación para Docentes de Nivel Inicial, Psicología y Especial

Se informa a Docentes de Nivel Inicial, Psicología y Especial que el martes 29 de abril a las 18 Hs se inicia la capacitación: " Introducción al Diseño Curricular de Nivel Inicial: Juego".
La capacitación estará a cargo de Alesandra Santarossa y se llevará a cabo en el Jardín Nº 901.
Se realizarán cuatro encuentros de 3 Hs cada uno, la modalidad será presencial (no en servicio). Las próximas tres fechas para completar la capacitación serán: 13, 20 y 27 de Mayo.

Programa La Madrid camina

Se invita a la comunidad a realizar una caminata, ejercicios de elongación y relajación en el Polideportivo Municipal, los días lunes y miércoles a las 13:30 Hs , y los días jueves a las 16 Hs.

Serán responsables de dicha actividad: María José Hurtado, Patricia Sanz y Personal de enfermería de ATS.

Nuevo horario de atención en Oficina de Recaudación

Se informa a los Sres. Contribuyentes que la Oficina de Recaudación ha cambiado su horario de atención al público que era: de 17 a 18:30hs. El nuevo horario de atención será de 7 a 14:30 hs.

Curso de capacitación para cazadores y acopiadores

Señores cazadores y acopiadores de liebres de la zona, se informa que el Bunker de las liebres dictará un curso de capacitación a los cazadores y acopiadores en General La Madrid, el cuál estará a cargo del Dr. González Ruiz.
Estarán presente también representantes de distintos frigoríficos de esta actividad.
Están invitados todos los cazadores y acopiadores de la zona. El curso es libre y gratuito, se realizará en el Salón Sagrado Corazón, calle Paraguil 350, barrio Autogestíón y PVP.

Dicho curso es solicitado por la Unión Europea donde se destina dicho producto.

Inscripción para el Ingreso a la Docencia Año 2009

Hasta el día viernes 16 de mayo se realizará la inscripción para el ingreso a la docencia correspondiente al año 2009, en el horario de 9 a 15 horas.
El cronograma por apellidos, para los días que restan, es el siguiente:
  • M a R: 28/04 al 07/05
  • S a Z: 8 al 16/05