jueves, 17 de enero de 2008

REPUDIO

El siguiente texto circula en nuestra ciudad y será enviado al Intendente Municipal y a otras autoridades en repudio al aumento desmedido de sueldos de distintos funcionarios políticos.
Todas aquellas personas que quieran sumarse a este reclamo, lo pueden hacer firmando este pedido y de esta forma poder controlar el accionar de nuestros funcionarios políticos.

Sr Intendente Municipal
Juan Carlos Pellita
S/D

Los abajo firmantes ciudadanos del partido de Gral La Madrid nos dirigimos a usted a efectos d expresarle nuestro rechazo al aumento de sueldos de los funcionarios políticos, a saber: Secretarios: $4593, Directores y Delegados: $3280. Esto significa un aumento que va desde el 100% al 270%. Dicha medida es abusiva y plantea una desigualdad absoluta con el resto del personal municipal.
Le solicitamos reflexiones sobre el tema y modifique dichos montos antes del tratamiento del presupuesto 2008.
Así mismo también solicitamos revea el trato discriminatorio que se otorga a algunos empleados municipales por el sólo hecho de no tener ideas políticas en común, lo que ha significado para algunos la pérdida del trabajo.

ESTARÍA ESCLARECIDO EL ASALTO A LA FAMILIA DOMINA

El día miércoles por la tarde, luego de una árdua tarea de investigación e inteligencia de la policía local se procedió a la detención de un menor quién habría sido uno de los autores del asalto a mano armada a la familia del Sr Mario Dómina producido en horas de la madrugada del día martes mientras se encontraban descansando.
El joven fue detenido en la intersección de las calles Mitre y Moreno (zona céntrica), llevando entre su ropa el arma de fuego con la que habría cometido el ilícito y algo de dinero.
Parte de la pesquiza se basó en que el pibe, de condición humilde, estaba realizando importantes compras en distintos locales de nuestra ciudad.
El menor se encuentra retenido esperando directivas del Juzgado de Menores.

La policía local seguirá la investigación para dar con la segunda persona que participó en el asalto.