lunes, 12 de enero de 2009

Una multitud acompañó a los jovenes fallecidos

Una multitud acompaño en el cementerio local a los jóvenes fallecidos en la tragedia

Luego de realizado el velatorio desde el día de ayer en el salón del Club Racing de nuestra ciudad, hoy por la mañana a las 10 horas se trasladó hasta el cementerio local los cinco ataúdes con los jóvenes fallecidos en el accidente fatal. Ayer por la noche a pedido de los padres y familiares ya se había traslado al cementerio el féretro de la joven Aimé Castillo. El velatorio que se realizó hasta las diez de la mañana de hoy fue un constante desfile de familiares, amigos y allegados a los jovencitos fallecidos, donde eran constantes las escenas de dolor ante semejante pérdida. El acompañamiento al cortejo fúnebre que comenzó en Racing se observaba una larga columna de vehículos por una importante cantidad de cuadras hasta llegar al cementerio local. Una vez en aquel lugar ante una multitud que superaba las dos mil personas se llevó a cabo el oficio religioso en que se daba la despedida a los jóvenes. Nuevamente los gestos de impotencia y dolor brotaban de cada uno de los presentes en el lugar, en una jornada de cielo gris y amenazante de lluvias. Pasadas las once de la mañana la gente comenzó a desconcentrarse donde se podía observar rostros marcados por el dolor y seguramente con la pregunta mas frecuente en lo íntimo ¿Por qué?
Deja tu comentario.

Fatal accidente, mueren 6 jovenes


Fatal accidente en Gral. La Madrid Provincia de Bs As.
Mueren 6 jóvenes en fatal accidente.
Ocurrió a las 6.00 de la mañana sobre ruta 86 y acceso a la calle Rodríguez Peña hacia la ciudad de Gral. La Madrid cuando un grupo de jóvenes que regresaban de un boliche bailable que se encuentra sobre ruta 86 a 3 kilómetros de la ciudad.
El joven que conducía el automóvil Chevrolet Astra modelo 2008, habría rozado con otro vehículo perdiendo el control del rodado saliéndose de la cinta asfáltica para chocar de frente con una planta de grandes dimensiones, a raíz de este suceso perdieron la vida los seis jóvenes que viajaban en el mismo.
Los jóvenes fallecidos en forma instantánea son: Felipe González de 20 años conductor del vehículo, Sofía Anyer-Claverie también de 20 años y cuatro jovencitas de entre 16 y 17 años identificadas como: Victoria Lecointre, Agostina Cigorraga, Aimé Castillo, María Marta Biordo,
Entre los jóvenes fallecidos se encontraban hijos de funcionarios políticos, docentes y directivos de escuela.
La causa esta caratulada múltiple homicidio culposo con la intervención de la fiscal Dra. Viviana Beytía .