martes, 3 de febrero de 2009

Laprida tambien acompañó


Ingeniero Jorge Newbery realizó su debut jugando de local en el Torneo del Interior 2009 y un buen marco de publico se hizo presente en el estadio del parque para ver la presentación del equipo albirrojo.
No solo gente de nuestra ciudad acompaño al equipo sino que también pudimos observar un grupo de simpatizantes llegados de la ciudad de Laprida, quienes con bombos y redoblantes le pusieron ritmo a la tarde futbolera.
Los seguidores lapridenses pertenecen a la hinchada de Jorge Newbery y vinieron principalmente a hacerle el “aguante” a los jugadores Sebastián y Juan José Bertolotto como así también a Martín Esponda futbolistas de la vecina ciudad que fueron convocados por el técnico Jorge Rinaldi como refuerzos para este torneo.
El jugador: en esta ocasión elegimos al jugador Nicolás Álvarez por lo realizado en la segunda etapa. Siempre pidió el balón, envió el centro para el primer gol y convirtió el tercero con una brillante definición.
Para mejorar: los defensores de ingeniero en dos partidos han realizado dos penales(uno se lo conviertieron y el otro fue desviado)
Fácil para el relator de la FM: dentro del campo de juego había:
3 jugadores de apellido Quiroga (Marcos, Paolo y Lucas).
2 Gutiérrez (Ricardo y Álvaro además gemelos),
2 Álvarez (Nicolás delantero de Ingeniero y Rubén que juega en la misma posición pero de Social Pehuenco),
2 Figueroa (David y Néstor).
Y eso que faltaba uno de los hermanos Bertolotto.
Pero eso no es todo, también encontramos:
3 de nombre Martín (Velázquez, Carrara y Esponda).
3 Marcos (Quiroga, Cabrera y Mocciaro)
2 Diego (Dinamarca y De La Fuente).
2 Fernando (Peyró y Rubiño).