miércoles, 23 de julio de 2008

Centro de Jubilados

Personal de ANSES estará atendiendo los días 28 y 29 de Julio en el Centro de Pensionados y Jubilados de nuestra ciudad.

Breves

El CIE comunica a todos los docentes que están inscriptos en la capacitación: INTRODUCCIÓN AL DISEÑO CURRICULAR PRÁCTICAS DEL LENGUAJE DE 2º CICLO dictada por la Profesora: Dora Cortón, que se ha postergado el inicio para el mes de Septiembre.

El Club Deportivo Barracas informa los días y horarios de los entrenamientos correspondientes a la disciplina Rugby.
Infantiles:
Lunes y miércoles a partir de las 18:00 Hs
Menores:
Martes y jueves a las 20:00 Hs
Primera:
Lunes, miércoles y jueves a las 21:00 Hs
La práctica de todas las categorías se realiza en la cancha del Club.

Un contingente del Deportivo Barracas visitará Mendoza
El próximo viernes 25 de julio un grupo de 38 jóvenes, de 14 a 17 años, y 7 adultos partirá en el colectivo del Club con destino a Mendoza, donde estarán por el término de cuatro días.
Los jóvenes podrán conocer un centro de Ski, disfrutar de una obra de teatro, jugar un partido de fútbol, incluyendo además la visita a una pileta climatizada y a una bodega donde aprenderán el proceso con el cuál se fabrica uno de los mejores vinos de nuestro país.

Automovilismo
El próximo 9 y 10 de agosto se llevará a cabo en el circuito Tomás Barrutia de nuestra ciudad las competencias automovilísticas correspondientes a la zona del sudoeste, en la cuál estarán presentes las categorías:
Mar y Sierras A y B
TC del 40
Mini Cross
Estarán participando los pilotos locales:
Hugo Baños
Mariana Claveri
Omar Pérez

Hernan Biurrarena
Carlos Rodriguez Posse
Ruben Guarino

Rugby. Primera del Deportivo


La primera divisiòn de rugby del Deportivo Barracas recibió por la tercera fecha del torneo del centro a Racing de Olavarria.
El resultado fue a favor del equipo visitante por 33 a 10.
Integraron el equipo local:
Cristian Gonzalez, Marcelo Surgen, Sergio Castellucio, Diego Torres, Sergio Ibarra, Jonathan Catriel, Mauro Bujin, Anibal Avinceta, Federico Wisner, Eduardo Poggioli, Martin Goñi, Tati Gerar y Bichi Barrionuevo. Suplentes: Damian Aguirre, Geronimo Ferreyra, Martin Baudry, Cesar Quintana, Ariel Baliño. DT: Martín Olivero.