sábado, 7 de febrero de 2009

Ingeniero va por la punta

Este domingo 8 de febrero, en el estadio del parque, Ingeniero Jorge Newbery ,recibe a Tiro Federal de Puán por la tercera fecha del Torneo del Interior.
El equipo de nuestra ciudad, de ganar el encuentro se colocaría puntero de la Zona 64 del TDI y de esta manera finalizaría la primera ronda, de partidos de ida, en una posición ideal para la clasificación y pase a la siguiente fase del campeonato.
Una sola modificación anunció el técnico Jorge Rinaldi respecto al ultimo encuentro frente a Social Pehuen-co y es la entrada del delantero Hugo Juárez en reemplazo del goleador Lucas Quiroga quién en la semana le anunció al entrenador que no iba a estar para este partido debido a que se iba a tomar unos dias de vacaciones junto a su familia. La comunicación no cayó bien en el plantel como así tampoco en el técnico quien recien se enteró durante el transcurso de la semana del faltazo del artillero quien es considerado uno de los jugadores importantes y de trayectoría en el plantel albirrojo.
La formacion seria la siguiente:
Ismael Palmieri, Marcelo Rossini, Sebastián Bertolotto, Diego De La Fuente, Ramiro Araya, Pablo Burghini, Martín Esponda, Tomás Fernandez, Nicolás Álvarez, Mateo Eccher y Hugo Juárez.
Suplentes: Juan Lorca, Marcos Mocciaro (foto), Dario Gonzalez, César Carricart y Aristides Fuchs
La terna arbitral esta conformada por: Facundo Elgart, Fabio Garcia y Javier Ulibarre de la ciudad de Tres Arroyos.
Estadio : Ingeniero Jorge Newbery
Hora de comienzo: 18:30 horas.