viernes, 6 de febrero de 2009

La APPS INFORMA


La APPS informa que el día lunes 9 de febrero a partir de las 21 horas en su sede en calle Necochea 3229 1º piso de la ciudad de Olavarría se llevara a cabo una reunión con los pilotos de las categorías Promocional 850, Monomarca 1100 y Turismo Sport del Sudeste.
Motiva la misma la decisión de los clubes de la FRAD 3 del Sudeste de cobrar la suma de cien pesos en concepto de usos de sus instalaciones por cada piloto que participe en cualquiera de las categorías afiliadas a dicha Federación.
Esperamos contar con la presencia de todos los pilotos para decidir los pasos a seguir ante esta situación.

Trabajos en el Deportivo




El Club Deportivo Barracas es una de las entidades sociales-deportivas que más a crecido en estos últimos años en nuestra ciudad.
En materia edilicia, se han realizado distintos tipos de obras como la construcción de un Salón de Usos Múltiples, salita de atención primaria de la salud, vestuarios totalmente nuevos y confortables y hace unos días se están llevando adelante trabajos en el piso de la cancha de futbol.
El trabajo consiste en resembrar el césped utilizando maquinaria apropiada, emparejar y regar con abundante agua el campo de juego.


La idea de la comisión es dejar en óptimas condiciones el piso, de cara a los próximos torneos a disputarse en divisiones menores y primera categoría de futbol, como así también poner en condiciones el predio lindante al estadio para, en ese sector, realizar las practicas deportivas semanales.


Dentro de las novedades quedó confirmado,una vez mas, como técnico de cuarta y primera división el Sr Juan Enriquez quien tendra la dificil tarea de conducir los planteles mayores de fútbol durante el año 2009.