viernes, 4 de enero de 2008

FM Estilo 92.7

TITULARES: Oscar Miguel Billani.-Marcos Billani.

REGISTRO COMFER RES. Nº 1138.

SEÑAL DISTINTIVA: LRI 953.

FRECUENCIA DE OPERACIÓN: 92.7 MHz.

ESTUDIOS CENTRALES: Lavalle Nº 860.

TEL: (02286) 420557.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal, muy bueno el programa, lo queria decir.
mi comentario es el siguiente: me gustaria que en el barrio chino se maneje con mas cuidado, hablo por automotores, ya que por la calle castelli se conduce a altas velocidades.
Lo importante seria que se comente haciendo alucion a la toma de conciencia no solo por el hecho de respetar la normas, sino tambin por que en dicho barrio y en toda hora los niños, que son muchos, juegan en las veredas. gracias

Anónimo dijo...

lo bueno hubiera sido que el comentario anterior lo comentaran en el programa de la mañana, ya que este no es una casualidad, si no una causalidad.
Es la problematica de todos los dias.
En la tarde del domingo un automovilista se subio a una vereda tras doblar a una velocidad no permitida, exagerada... y derrumbo un paredon chico en la casa de un vecino del barrio.
Esta persona es una de las cuales deberia de dar alguna clase de ejemplo ya que representa a una institucion muy reconocida del pueblo.

Anónimo dijo...

a queria decir algo. que sintonicen una radio que pase los partidos que en el trabajo no tengo am y no tengo plata para comprar una gracias.